Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ANEXO
02/03/2018
Con Caneo a la par del resto, Quilmes hará hoy la práctica de fútbol
Con Caneo a la par del resto, Quilmes hará hoy la práctica de fútbol
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó tareas técnicas y diez minutos de fútbol. Miguel Caneo se entrenó a la par del grupo menos al final. Hoy hará fútbol.
Quilmes continúa trabajando a la espera del partido del próximo lunes como visitante frente a Ferro Carril Oeste. El encuentro se jugará en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" desde las 20, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y sin televisión en directo. Ayer hubo algunos minutos de fútbol y hoy se hará la práctica formal.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas y tácticas. La actividad comenzó con una entrada en calor física, con movimientos livianos en un circuito de coordinación y velocidad. Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos y comenzó una tarea técnico-táctica con el plantel dividido en dos grupos. En la cancha uno del anexo se ensayaban ejercicios de defensa y ataque. Ocho jugadores atacaban y ocho defendían más un arquero. En la cancha dos, al mismo tiempo, se realizaban ejercicios de definición, con los delanteros y volantes externos. Luego los grupos rotaron para hacer ambas tareas. Lo más destacado de esta primera parte del trabajo fue que Miguel Caneo se entrenó a la par de sus compañeros. Si bien recién lleva la mitad de los días de recuperación habituales del desgarro (son veintiuno, y Caneo padece esa lesión en el sóleo izquierdo), el volante viene intensificando los trabajos físicos y ayer hizo los ejercicios de definición sin ningún problema. Hoy se volverá a entrenar a la par de sus compañeros y si no siente molestias será titular el próximo lunes ante Ferro. Así, la única duda del entrenador Mario Sciacqua será quién saldrá para el retorno del "Diez". ¿Jonatan Torres o Alex Silva? Hoy podría develarse el misterio.

DIEZ MINUTOS DE FUTBOL CON LOS MISMOS ONCE
En los últimos diez minutos del entrenamiento de ayer en el anexo, se hizo una mini práctica de fútbol en espacios reducidos, en la que el DT paró a los once titulares ante los suplentes. El once inicial fue el mismo que jugó el pasado lunes de entrada ante Brown de Adrogué. Esto significa que, parados 4-4-2, los titulares formaron con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Alex Silva. Los suplentes, por su parte, se pararon con el mismo esquema y alinearon a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Diego Colotto, David Ledesma y Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Augusto Max y Enzo Acosta; Matías Nouet y Matías Tissera. En la cancha dos se quedaron haciendo tareas físicas Alan Ferreyra, Brandon Obregón, Lucas Carrizo, Justo Giani, Martín Ortega e Iván Smith, que antes habían participado del trabajo técnico junto a Miguel Caneo y al resto del grupo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
En el gimnasio del Estadio Centenario se entrenaron con ejercicios físicos livianos los lesionados Felipe Cadenazzi (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Tobías Albarracín (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda).

HOY HABRA FUTBOL FORMAL
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que será probado Miguel Caneo. Al término de esta tarea, el plantel compartirá un asado en el quincho. Mañana, el trabajo volverá a ser matutino, pero abierto y en el campo auxiliar, donde se realizarán tareas recreativas. Además, al finalizar esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Finalmente, el domingo por la tarde y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores convocados cenarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del lunes.
En otro orden de cosas, ayer se supo que ya hay un día y un horario tentativo para el encuentro por la decimonovena fecha como visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata: lunes 19 a las 21.05, con televisión en directo de TyC Sports. De esta manera continuará la seguidilla de partidos de lunes para Quilmes, ya que luego de enfrentar a Ferro, jugará por la decimoctava jornada en el Estadio Centenario frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, el lunes 12 a las 21.15, también televisado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería