Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA RESERVA
01/03/2018
Rafaela, líder del torneo, fue demasiado para El Cervecero
Rafaela, líder del torneo, fue demasiado para El Cervecero
Ayer por la mañana, desde las 9.10 y por la decimocuarta fecha del campeonato de Reserva Nacional B, el Selectivo de Quilmes que dirige Leonardo Lemos perdió como visitante por goleada 5 a 0 ante su par de Atlético Rafaela, puntero absoluto del certamen. El partido se jugó en el predio del Autódromo.
El encuentro no tuvo equivalencias de entrada, a pesar de que Lemos puso en cancha a varios jugadores del plantel profesional, entre ellos, tres de los convocados a la Selección Sub-19. Pero Rafaela demostró por qué es el líder y por qué seguramente será el campeón de este torneo. La Crema manejó la pelota, generó situaciones y fue contundente. Y así, al término del primer tiempo ya ganaba 2 a 0 con goles de Enzo Bertero (a los 24 minutos) y de Enzo Copetti (a los 31). Y en la segunda etapa, cuando Quilmes lo fue a buscar, lo liquidó de contra en los últimos diez, con otro gol de Copetti (36m.), otro de Bertero (45m.) y el restante de Diego Meza (46m.). El conjunto dirigido por Víctor Bottaníz fue superior en todo el partido y lo justificó en el marcador.
Con este resultado, El Cervecero cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y se mantiene en la mitad de la tabla con 22 unidades, mientras que su rival sumó 40 y le sacó dieciséis al segundo.
La Reserva de Quilmes formó ayer con Alan Ferreyra; Martín Ortega (Marcelo Olivera), Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi (Elías Barraza); Cristian Zabala, Juan Altamiranda (Tomás Verón Lupi) e Iván Smith; Justo Giani, José Luis Valdez y Brandon Obregón. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza