Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ESTADIO
01/03/2018
Quilmes volvió al trabajo con tareas livianas y un amistoso
Quilmes volvió al trabajo con tareas livianas y un amistoso
El Cervecero retornó ayer a los entrenamientos con ejercicios físicos para los que jugaron ante Brown de Adrogué y con un amistoso ante la UAI Urquiza para los suplentes. Fue empate 1 a 1. Miguel Caneo evoluciona bien.
Quilmes empezó ayer la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo lunes como visitante frente a Ferro Carril Oeste. El encuentro se jugará en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" desde las 20, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y sin televisión en directo. Los suplentes empataron en un amistoso con la UAI Urquiza.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, en lo que fue el regreso al trabajo de la totalidad de los futbolistas (porque los que no jugaron de entrada ante Brown de Adrogué se habían entrenado el martes). Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado lo hicieron los que fueron titulares el pasado lunes, con ejercicios regenerativos, tareas livianas en el gimnasio del estadio y una caminata alrededor del campo de juego, para terminar con relajación en las piletas del vestuario. Este grupo tuvo a Emanuel Trípodi, Braian Lluy, Juan Larrea, Tomás López, Federico Álvarez, Román Strada, Leandro González, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez, Jonatan Torres y Alex Silva. El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Brown o sólo lo hicieron algunos minutos, que participaron de un partido amistoso ante la UAI Urquiza (club que milita en la Primera "B" Metropolitana). Se jugaron setenta minutos de fútbol divididos en dos tiempos de treinta y cinco, y el resultado final fue un empate 1 a 1. Los dos goles fueron en el primer tiempo. Lo ganaba Quilmes a los 5 minutos con tanto de Matías Nouet, y lo empató un rato más tarde Federico Barrionuevo con un remate de afuera. El Cervecero se paró con un 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Diego Colotto, Lucas Carrizo y Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Sebastián Romero y Enzo Acosta; Matías Nouet y Matías Tissera. La UAI puso un equipo alternativo en el primer tiempo y a todos los titulares en el segundo, cuando jugó el ex volante cervecero Lucas Pérez Godoy.

CANEO INTENSIFICO LOS TRABAJOS Y PODRIA LLEGAR
De manera diferenciada se entrenaron los jugadores que se recuperan de distintas lesiones. Miguel Caneo hizo tareas físicas intensas a un costado del campo de juego y evoluciona bien del desgarro en el sóleo izquierdo. Hoy no lo descartan para el lunes y podría llegar con lo justo. Además hicieron trabajos de kinesiología en el gimnasio Felipe Cadenazzi (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Tobías Albarracín (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda). No estuvieron en la práctica David Ledesma (se entrenó con la Selección Argentina Sub-19), ni tampoco Alan Ferreyra, Brandon Obregón, Martín Ortega, Iván Smith ni Justo Giani, porque jugaron con la Reserva en Rafaela.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, cuando se harán tareas técnicas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica