Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QAC
28/02/2018
La Reserva: un Quilmes reforzado se enfrenta a Rafaela
La Reserva: un Quilmes reforzado se enfrenta a Rafaela
Hoy por la mañana, a partir de las 9, la Reserva de Quilmes jugará como visitante ante su par de Atlético Rafaela por la decimoquinta jornada del Torneo de Reserva Nacional B. El DT Leonardo Lemos pondrá a varios juveniles de Primera División para que tengan rodaje ante el líder del campeonato.
Parece muy difícil poder arrebatarle el campeonato de Reserva a Atlético Rafaela. Los santafesinos ganaron doce de trece encuentros y le llevan trece unidades de ventaja al segundo. Con Quilmes, la diferencia es de quince. Por ello y por la necesidad de darle rodaje a las promesas del plantel profesional, Lemos ha decidido reforzar el equipo. En total, serán seis las variantes que se realizarán en un conjunto que viene de ganar cuatro juegos de manera consecutiva. Ingresarán el arquero Alan Ferreyra, Martín Ortega, Sebastián Uzzante, Justo Giani, Iván Smith y Brandon Obregón, y no estarán Pedro Formosa, Raúl Lozano, David Ledesma, Roberto Lescano, Tomás Verón Lupi ni Marcelo Olivera respectivamente. De esta manera, la Reserva de Quilmes formará hoy con Alan Ferreyra; Martín Ortega, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi; Cristian Zabala, Juan Altamiranda e Iván Smith; Justo Giani, José Luis Valdez y Brandon Obregón. Además viajaron a Rafaela Pedro Formosa, Brian Prado, Elías Barraza, Emiliano Soria, Roberto Lescano, Tomás Verón Lupi, Marcelo Olivera y Tomás Blanco (como son dieciocho, un jugador quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
En otro orden de cosas y ante la necesidad que tiene Quilmes de vender a algún jugador juvenil por su grave situación económica, habría negociaciones con el fútbol de Portugal para poder vender al volante Iván Smith, que además de jugar hoy, integra la Selección Argentina Sub-19. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop