Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN
27/02/2018
Cuatro prófugos de la Justicia fueron atrapados en Quilmes y Bernal
Cuatro prófugos de la Justicia fueron atrapados en Quilmes y Bernal
En operativos de prevención de ilícitos llevados adelante en toda la ciudad, efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron en Quilmes Oeste y en Bernal a cuatro sujetos con pedidos de captura activos por causas relacionadas con robos y tenencia de estupefacientes.
En Quilmes, en jurisdicción de la Comisaría Quinta, fueron atrapados dos malvivientes, uno de ellos con pedido de captura por robo simple y el otro por robo agravado por el uso de arma. El primero había sido parado para una identificación de rutina y el sistema informático reveló que era buscado por el Juzgado Correccional de Quilmes, mientras que el segundo (29) era requerido por la UFIJ Nº 10 de la ciudad.

Por otra parte, en recorridas preventivas en Bernal detuvo a un sujeto de 23 años que, tras ser identificado, verificaron que era buscado por la UFIJ Nº 13 en una causa por tenencia de estupefacientes. Estas detenciones se dieron en el marco de las interceptaciones selectivas de personas y vehículos en todo el distrito.

PRESUNTO LADRÓN
El lunes por la noche, una patrulla de la Local fue alertada sobre la presencia de un delincuente cometiendo atracos en la zona de las calles Pilcomayo y Sargento Cabral. Los uniformados se dirigieron al lugar señalado y dieron con un sospechoso que al verlos emprendió una veloz fuga a la carrera hasta ser finalmente interceptado. 

Si bien no le encontraron ningún arma, el sujeto de 22 años fue trasladado a la seccional Segunda por averiguación de ilícito. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela