Domingo, 24 junio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
EN MENDOZA LE GANó 2-1 A GODOY
24/02/2018
Racing le cortó la racha al Tomba y se acerca a los de arriba
Racing le cortó la racha al Tomba y se acerca a los de arriba
Con un gol de Cuadra en la última jugada del partido, la Academia ganó por 2-1 y sumó el cuarto triunfo seguido. Centurión abrió el marcador y Pol Fernández lo había empatado para el Tomba.
Godoy Cruz había ganado los ocho partidos disputados en Mendoza, pero anoche Racing le cortó la racha al conseguir una agónica victoria por 2-1, que le permitió a los conducidos por Eduardo Coudet sumar el cuarto triunfo consecutivo.



Racing tuvo el dominio del terreno y el balón en el primer tiempo, aunque no encontró profundidad para que ese desarrollo se refleje en situaciones de gol. Por el contrario, Godoy Cruz, sin tener demasiado la pelota, tuvo las más claras.

Las dos del local antes del descanso tuvo como protagonistas a Santiago García: en la primera el cabezazo se fue muy cerca del palo y en la segunda el Morro no le pudo dar bien.

A los 12 del complemento, la Academia llegó al gol después de un rechazo hacia atrás de un jugador de Godoy Cruz que le quedó a Martín Ojeda, el ex Ferro se la dio a Ricardo Centurión y el mediocampista abrió el marcador con un zurdazo. Fue su tercer gol consecutivo.

Lautaro Martínez tuvo el segundo, pero fue anulada la jugada por una posición adelantada muy finita. Neri Cardozo se demoró y perdió otra buena. Pero el gol llegó en el otro arco y lo hizo Pol Fernández con un tremendo zurdazo que se clavó en el ángulo. Iban 23.
El resto fue de ida y vuelta. Leonardo Burián se lo sacó a Maximiliano Cuadra y Juan Musso, a Lucas Abecasis. A los 37, un derechazo de Centurión pegó en el palo derecho, cruzó toda la línea, dio en el otro palo y se fue. Milagro para el Tomba.
Parecía que se iban en empate, pero en el último minuto del descuento, Cardozo desbordó por la izquierda, tiró el centro y Cuadra la empujó en el segundo palo. Racing suma 28 puntos y trepó hasta el cuarto puesto, mientras que Godoy Cruz tiene las mismas unidades.

HURACAN GANO Y TOMO AIRE
El Globo derrotó por 1-0 a Estudiantes y quedó en puestos clasificatorios a la Copa Libertadores. El gol fue anotado por Ignacio Pussetto.
El Pincha presentó un once alternativo debido a que el próximo miércoles hará su debut en la Libertadores, ante Nacional en Montevideo. Los dirigidos por Lucas Bernardi habían comenzado el año con tres victorias y un empate. En cambio, el Globo solamente había vencido a River y llegaba de tres partidos sin ganar.
De esta manera, los de Gustavo Alfaro llegaron a las 28 unidades, uno más que el Pincha, y tomaron aire en la lucha por no descender.

 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Imprenta González
WeekON Publicaciones
Monteseirin Propiedades