Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MATíAS MANSILLA,
24/02/2018
"El lunes tenemos que hacer hincapié en la tenencia de la pelota"
El lunes le volverá a tocar ser titular pero esta vez con Gabriel Ramírez como compañero en el doble cinco. Matías Mansilla aseguró que intentarán tener más la pelota. El volante habló de cómo esperan el choque con Brown.
Sus características son de juego más que de quite y en algún aspecto se parecen a las de Gabriel Ramírez, quien será su compañero el lunes en la mitad de la cancha. Matías Mansilla reconoció que quizás deban esforzarse más en la marca pero aseguró que están preparados. El volante central contó cómo imagina el encuentro.
Con mucha confianza Matías Mansilla espera el partido del próximo lunes ante Brown de Adrogué. El volante central cervecero dijo que "haber encarado esta semana después de una victoria, que nos hacía tanta falta, fue otra cosa, y nos sirvió para asimilar y corregir mejor los errores, creo que todos sentimos lo mismo. Sabemos que hay mucho para corregir, porque en Madryn no hicimos un buen primer tiempo, sobre todo en los primeros quince o veinte minutos. Por suerte pudimos empatarlo antes de irnos al entretiempo, porque creo que si no llegaba ese gol se hubiese complicado mucho el partido. Pero el triunfo sirvió para levantar la confianza y para trabajar de la mejor manera pensando en Brown de Adrogué, vamos a tener algunos cambios, se buscará algo diferente pero siempre dando el cien por cien".

- ¿Qué rival imaginás el próximo lunes?
- Brown es un equipo duro pero se le puede ganar, ya lo hemos hecho en la pretemporada. Ahora por ahí llegan entonados y con confianza porque vienen de dos buenas victorias, aunque no sé si en nuestra cancha saldrán a jugar como lo hacen habitualmente, porque la mayoría de los equipos que nos visitaron salieron siempre a esperarnos. Pero bueno, nosotros tendremos que hacer hincapié en la tenencia de la pelota, que es donde por ahí venimos teniendo un déficit.

- ¿El doble cinco con Gabriel Ramírez los obliga a exigirse en la marca al ser más de juego?
- Sí, por ahí hay que estar un poco más atentos a las dos partes, aunque yo creo que los tres que disputamos ese puesto recibimos la misma orden táctica del entrenador y estamos preparados para hacerlo. Después si hay más o menos marca tiene que ver con las características de cada jugador y que al cambiar puede haber alguna diferencia, pero desde el orden táctico creo que se pueden suplir todas las falencias. Lo importante es tratar de ser protagonistas, porque nosotros venimos viendo que tenemos un déficit en la posesión, sobre todo cuando en nuestra cancha los rivales se nos meten un poco atrás. Es algo que vamos a tratar de corregir para poder quedarnos con los tres puntos en casa, porque si enganchamos dos victorias al hilo nos vamos a poder acomodar un poco mejor en la tabla.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS