Domingo, 9 diciembre 2018
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
WEEKON
23/02/2018
Playas latinoamericanas
Playas latinoamericanas
Tulum (México)
Sobre un acantilado, la enigmática ciudad amurallada de los mayas, Tulum, custodia una extensa ribera sobre el mar Caribe. La antigua ciudad fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados.
Playas de arena blanquísima y aguas increíblemente turquesas invitan a una larga estadía bajo el sol.
Ubicado justo frente al Arrecife Mesoamericano -la segunda barrera coralina más grande del mundo-, este destino es también un parque natural que seduce a los amantes del buceo y del snorkel.
No todo aquí es vida de playa; una buena alternativa es visitar los sitios arqueológicos de Cobá y Muyil, muy cerca, y sumar una escapada a Chichén-Itzá.
También podés explorár un río subterráneo bajo un dosel de estalactitas en las cavernas sagradas del parque ecológico LabnaHa.

Anguilla (Antillas Menores)   
Anguila (Anguilla, en inglés) es un territorio británico de ultramar localizado en el Caribe, específicamente en el extremo norte de las islas de Barlovento, en las Antillas Menores. 
Convertida en un destino de lujo, esta pequeña isla de pasado británico hoy es dominio de villas residenciales y unos pocos resorts del más alto nivel; instalarse en ellos es la única manera de acercarse a este excluyente refugio caribeño.
Son 33 las playas (la de Bahía Rendezvous es una de las mejores) que aparecen sobre la costa de arena pálida, apenas lamida por un mar translúcido de tonos preciosos.
En Valley, la capital, el desorganizado caserío le resta encanto a los pocos vestigios coloniales que aún perduran; el toque pintoresco lo ponen las cabras sueltas por las callecitas con que el viajero suele toparse. En los bares suena el reggae.

Morro de São Paulo
Morro de São Paulo está a 60 kilómetros al sur de Salvador, es en realidad la villa principal de la isla, pero su fama fue tal que rebautizó a todo el archipiélago. 
Aquí las playas principales están numeradas de la primera a la cuarta. La última es la más extensa y alejada, y termina transformándose en Praia do Encanto. Las mareas comandan el ritmo de la isla. Cuando se retira el agua aparecen las piscinas naturales y la playa se vuelve inmensa, ideal para recorrer en bicicleta.
En Morro hay dos miradores. Desde el del norte, se ven el atracadero, la Ponta do Curral -playa que está en el continente- , y un poquito de Gamboa. Desde el del sur, se obtiene una panorámica de las tres primeras playas. En el mirador sur está la tirolesa que, dicen, es la mayor de todo Brasil con 340 metros de largo y comienza con 57 de alto.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green