Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
23/02/2018
Resaltar los ojos
Resaltar los ojos es importante ya que lo dicen todo de una persona, los ojos son el espejo del alma, por ello compartiremos con vosotros estos trucos.
2809460
 1 La sombra de ojos es una gran aliada para conseguir resaltar los ojos
    2 Trucos o consejos según el color de tus ojos
    3 Las pestañas

La sombra de ojos es una gran aliada para conseguir resaltar los ojos

    Para ojos hundidos: usa una sombra de ojos clara o un corrector en el párpado. Esto te dará apariencia de un párpado más ligero.
    Para ojos separados: te puedes ayudar marcando tus cejas lo más juntas posibles. Aplica las sombras oscuras cerca de la nariz y las más claras en el extremo del ojo.
    Para ojos juntos: si tus ojos están juntos, será muy favorecedor el depilar las cejas con un espacio grande entre una y otra pero siempre cuidando su forma.
    Al maquillarte utiliza sombras de tono claro cerca del puente de la nariz y más oscuras hacia la parte externa del ojo.
    Para ojos caídos: lo mejor es una sombra entre media y oscura. Dibuja una línea de color desde la línea de las pestañas hacia las cejas. Extiéndela con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y hacia el puente de la nariz. Acaba con un poco de sombra de ojos clara en el rabillo del ojo para abrirlos un poco más.
    Para ojos prominentes: en unos ojos prominentes el aplicar las sombras claras bajo las cejas, las sombras de colores medios en todo el párpado móvil hacia el exterior y las más oscuras en la línea interna del párpado es la forma en que debes de maquillarlos.
    Para ojos pequeños: extiende el perfilador o la sombra alrededor del ojo. Así se hará más grande. Una sombra de ojos clara o un corrector entre las pestañas exteriores los abrirá.
    Para ojos redondos: para unos ojos redondos utiliza un tono claro para dibujar en forma rasgada sobre el fondo del párpado y aplica las sombras más oscuras entre la línea interna del mismo y la ceja. Utiliza los colores más claros entre las pestañas y la línea interna del párpado.

Trucos o consejos según el color de tus ojos

    Ojos claros: si tienes los ojos azules lo que mejor te puede combinar es un tono gris, malva o rosa. Para conseguir un toque diferente, te puedes aplicar una línea violeta debajo de las pestañas inferiores.
    Ojos oscuros: quedan muy seductores con tonos naturales como marrones, negros, almendra y melocotón.

Las pestañas
La función de las pestañas es impedir que objetos extraños y bacterias se introduzcan en los ojos; por eso es importante mantenerlas firmes y consistentes, usando siempre el tipo de rimmel más adecuado.

Consejos para el cuidado de las pestañas
Para dar brillo y fortalecer a unas pestañas débiles se recomienda aplicarles aceite de oliva por las noches, antes de irse a dormir.

Para maquillarlas mira hacia abajo, y con la ayuda de un espejo de mano, pon el rimmel desde las raíces hasta las puntas; luego mira hacia arriba, y con el espejo a la altura de los ojos, los cuales deben estar bien abiertos, repite la aplicación, especialmente en las pestañas del ángulo externo.

Coloca el aplicador en forma perpendicular y aplica el rimmel en las pestañas inferiores, poniendo más cantidad en el centro para que el rostro no se vea pálido.

Y si has pasado una mala noche_ para disimular una mirada cansada, o muy ojerosa, aplica sombra blanca muy luminosa sobre el lagrimal. ¡Darás brillo a tu cara!


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual