Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
22/02/2018
El Mate quiere seguir de racha ante nada menos que el puntero Luján
El Mate quiere seguir de racha ante nada menos que el puntero Luján
Argentino de Quilmes jugará esta tarde como local ante Luján, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de la Primera División “C”. El DT Pedro Monzón hará un solo cambio obligado respecto del once que le ganó a Italiano.
Esta tarde, dese las 17 y con el arbitraje de Jorge Brogi en el estadio de Alsina y Cevallos, Argentino de Quilmes buscará continuar obtener su segundo triunfo consecutivo en el torneo, cuando reciba a uno de los líderes del certamen, Luján, por la vigésimo tercera jornada de la Primera “C”. Los de la Barranca vienen entonados tras haber derrotado como visitante a Sportivo Italiano y quieren seguir subiendo en la tabla.
El Mate ganó en la fecha pasada y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos. Ahora quiere seguir por esa vía y buscará sumar de a tres en casa, donde no gana desde la decimoquinta jornada, cuando venció a Sportivo Dock Sud (hace siete encuentros). Es cierto, enfrente estará el duro Luján, uno de los líderes del campeonato con 42 unidades. Argentino, por su parte, tiene 31 y está octavo en el campeonato, con la posibilidad de quedar sexto si gana y de seguir subiendo peldaños en la búsqueda de asegurarse la clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Primera “B” Metropolitana (se clasifican del segundo al noveno de la tabla de posiciones).
En cuanto al equipo para esta tarde, el entrenador Pedro Damián Monzón quedó más que conforme con el rendimiento de su equipo ante Italiano, por lo que hará una sola variante obligada en el once inicial, respecto del que jugó de entrada en el estadio de Ciudad Evita. No estará el lesionado Braian Chávez, y su reemplazante en el ataque será Jonathan Tridente. De esta manera, Argentino de Quilmes alineará esta tarde a Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; Gustavo Oberman, Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Jonathan Tridente y Gabriel Tellas. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado