Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA RESERVA
22/02/2018
Quilmes le ganó a Dálmine y sumó su cuarto triunfo consecutivo
Quilmes le ganó a Dálmine y sumó su cuarto triunfo consecutivo
En la tarde de ayer y como local en el Estadio Centenario, con entrada libre y gratuita, la Reserva de Quilmes derrotó a su par de Villa Dálmine por 1 a 0, por la decimotercera fecha (y primera de la segunda rueda) del campeonato de Reserva Nacional B.
Los dirigidos por Leonado Lemos de esta manera obtuvieron su cuarto triunfo de manera consecutiva y se prendieron en la pelea por el campeonato al quedar terceros, aunque todavía muy lejos del puntero Atlético Rafaela.
El partido comenzó con Quilmes protagonista, aunque sin tener demasiada profundidad. Así, si bien manejó la pelota, no generó demasiadas situaciones ante un rival que se cerró bien. Por eso la primera mitad se fue empatada sin goles. En el segundo tiempo El Cervecero pisó el acelerador y a los 15 minutos se puso en ventaja con el gol de Facundo Ruiz en contra de su valla. Después el rival se le fue encima pero Quilmes aguantó bien y pudo haberlo liquidado de contra.
Con este triunfo, los dirigidos por Lemos sumaron el cuarto triunfo al hilo y alcanzaron las 22 unidades, y se ubicaron terceros, debajo del líder Rafaela que tiene 34 puntos (a quien deben enfrentar en la próxima fecha como visitantes en el predio del Autódromo, el miércoles desde las 9), y de los escoltas Sarmiento de Junín, Ferro y Deportivo Riestra (todos con 23 puntos). 
La Reserva de Quilmes formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Matías Barrientos, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Roberto Lescano (Gabriel Mendoza); Marcelo Olivera (Emiliano Soria), José Luis Valdez y Tomás Verón Lupi (Tomás Blanco).

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina