Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
22/02/2018
“Tenemos que tener más juego asociado y no tirar tantos pelotazos”
“Tenemos que tener más juego asociado y no tirar tantos pelotazos”
Es uno de los refuerzos de Quilmes que se ha ganado un lugar entre los once. Leandro González está feliz por la victoria en Madryn y por tener minutos, aunque sabe que deben seguir mejorando. El volante habló de lo que viene.
Si bien le toca transitar una semana feliz por haber logrado los tres puntos el pasado domingo, Leandro González sabe que deben seguir mejorando en varios aspectos. El experimentado volante ofensivo aseguró que necesita continuar trabajando para poder estar al cien por ciento en lo futbolístico, porque reconoció que todavía le falta roce. Además, afirmó que Quilmes debe mejorar en el juego asociado.
Leandro González disfruta de esta semana luego del triunfo en Puerto Madryn. El volante cervecero dijo que “estoy contento de estar transitando una semana positiva después de haber ganado. Esperemos que sean más las que vengan. Sabemos que quizás el del otro día no fue un buen partido de fútbol, fue muy trabado, con la pelota mucho por el aire, pero bueno, sabemos que contra ese tipo de rivales se juega así. Nosotros tratamos de hacer lo nuestro, en el primer tiempo no pudimos, en el segundo mejoramos y por suerte pudimos ganarlo al final y nos trajimos los tres puntos. Y fueron muy importantes, porque este campeonato es durísimo, están todos muy cerca y todos juegan por algo, está todo muy parejo”.

- ¿Cómo te vas sintiendo al estar sumando cada vez más minutos en el equipo?
- Me siento bien, de a poco voy agarrando ritmo futbolístico, que es lo que más me falta. Obviamente que uno quisiera ya estar al cien por ciento, pero sabemos que va a costar algunos partidos. Yo sigo poniéndome a punto, el otro día me sentí bien más allá del ahogo y de la ansiedad que tenía apenas comenzado el partido. Hay que seguir trabajando y mejorando para poder estar con todo el lunes. Uno sabía que se roce era lo que más me iba a faltar, pero para eso se trabaja en la semana, para seguir mejorando. Espero poder aguantar los noventa minutos contra Brown de Adrogué.

- ¿Cómo imaginás el encuentro del próximo lunes?
- Va a ser un partido muy duro, contra un rival más descansado que el de la fecha pasada. Porque nosotros sabíamos que en Madryn teníamos que aprovechar que ellos habían jugado entre semana y que en los últimos veinte minutos del segundo tiempo se iban a cansar, que fue cuando llegamos más claro y generamos más situaciones de gol. Uno está contento por haber ganado y por el esfuerzo que hizo el equipo, aunque sabemos que todos los partidos van a ser luchados y trabados. Y el del lunes no va a ser la excepción. Pero con la victoria del otro día llegamos con mucha confianza. Ojalá que el del lunes sea un partido un poco más abierto, más lindo, y trataremos de hacer lo que venimos trabajando en todas las semanas. Tratar de tener juego asociado, de llegar por los costados con mayor intensidad y no tirar tantos pelotazos. Aunque bueno, en la situación en la que estamos sabemos que lo más importante es conseguir los tres puntos como sea.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre