Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRÁNSITO REDUCIDO
21/02/2018
Lanús: Avanza la etapa final de las obras en Camino Gral. Belgrano
Lanús: Avanza la etapa final de las obras en Camino Gral. Belgrano
La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre Avenida Centenario Uruguayo y Deheza en el barrio de Monte Chingolo.
Las tareas de puesta en valor de la Avenida Camino General Belgrano ya están en su etapa final con lo cual, a fines de marzo, el Municipio hará realidad un histórico reclamo vecinal debido a que esa arteria presentaba un alto grado de deterioro en toda su extensión.

En las últimas semanas, los trabajos comenzaron en los trayectos que van desde Martinto a Corvalán y desde Avenida Centenario Uruguayo hasta Deheza.  En los mismos, se redujo la calzada a los fines de evitar desviaciones en el tránsito vehicular.

En tanto, las obras ya finalizaron entre Corvalán y Avenida Centenario Uruguayo, como así también, culminaron en el tramo comprendido entre Coronel Lynch y Martinto.

Este proyecto financiado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires  incluyó la nivelación del terreno, la colocación de cordones cuneta, el fresado y el posterior vuelco de la carpeta asfáltica a excepción del sector comprendido entre Méndez y Corvalán donde se colocó material de hormigón.

A modo complementario, también se efectuará la reconstrucción de los sumideros, la demarcación horizontal, la reparación de veredas y el recambio de luminarias por unidades led a lo largo de toda la traza.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie