Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRABAJO CONJUNTO
21/02/2018
Martiniano Molina recibió al cónsul de Paraguay
Martiniano Molina recibió al cónsul de Paraguay
El Intendente y el diplomático del vecino país dialogaron y coincidieron en la creación de una mesa de trabajo conjunta. “Trabajaremos juntos con el fin de ayudar a los hermanos paraguayos que viven en Quilmes”, destacó el jefe comunal.
El intendente municipal, Martiniano Molina, recibió este miércoles al titular del Consulado de la República del Paraguay, Jorge Riquelme, para dialogar y avanzar en la conformación de una mesa de trabajo que lleve adelante una agenda en conjunto. 

“La idea que concluimos con el cónsul fue la de formar una mesa de trabajo para lograr una intervención social en varios sectores. Trabajaremos juntos, como lo hacemos con las distintas representaciones consulares en el distrito, con el fin de ayudar a los hermanos paraguayos que viven en Quilmes”, expresó el jefe comunal Molina.

En la misma línea, Riquelme destacó que “la intención firme que venimos realizando es una cooperación interinstitucional entre el Consulado y la Intendencia para atender a los compatriotas provenientes de Paraguay. Fundamentalmente la regularización de documentos del país de origen y obtener el acceso al DNI argentino, que es para nosotros la mayor herramienta de inclusión social”.

Cabe destacar que también participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Diego Buffone; la titular del Bloque Cambiemos del HCD, Raquel Coldani; y los integrantes del equipo de trabajo del cónsul paraguayo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes