Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
21/02/2018
Vecinos de La Matera reclaman agua potable
Vecinos de La Matera reclaman agua potable
Vecinos del barrio La Matera anunciaron un piquete para esta tarde de Camino General Belgrano y calle 812, en reclamo de agua potable, ya que aseguran que desde hace 6 meses no tienen ni una gota.
Son los mismos que promovieron una conexión ilegal con el barrio Papa Francisco, que se encuentra enfrente, donde sí cuentan con el líquido elemento. Dicha conexión fue abortada por la oportuna acción policial, cuando halló a una cuadrilla de AySa que intentaba concretarla a espaldas de la empresa.

MIRÁ TAMBIÉN:
Presuntos operarios de Cosugas intentaron realizar una conexión clandestina de agua


Según el relato de los desesperados vecinos sin agua, AySa les habría confirmado que recién dentro de un año estaría previsto realizar un tendido de un caño troncal para llevar agua a La Matera.

“No podemos vivir así sin agua. Hay una única canilla comunitaria, y somos miles de personas en el barrio. Los chicos están llenos de sarna, de infecciones en la piel, porque nadie se puede bañar. Esto es un problema sanitario gravísimo”, reclamó Jonás Rovira, vecino de la zona.

“AySa nos dice que nos va a mandar dos camiones cisternas, ¿qué hacemos con dos cisternas, si somos miles de personas en el barrio? ¡Y con estos calores! ¡Por favor, le ruego a las autoridades que intervengan!”, exclamó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos