Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
21/02/2018
Organizan el festival “Barrio, hip hop y tereré” en Bernal
Organizan el festival “Barrio, hip hop y tereré” en Bernal
Este viernes, de 17 a 20, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal.
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar del festival “Barrio, hip hop y tereré” que se realizará este viernes, de 17 a 20, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal (Chacabuco 600). 
La actividad es organizada de manera conjunta por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) y la Secretaría de Desarrollo Social local -a través de la subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, que conduce María Laura Ghio-.

“Barrio, hip hop y tereré es una propuesta de actividades de verano creada e impulsada por la Dirección Nacional de Abordaje Estratégico de la SEDRONAR, que se enmarca dentro del proyecto de festivales regionales de hip hop Ritmo, barrio y poesía”, explicó la funcionaria quilmeña. 

Añadió: “En este espacio se ofrecerán talleres para compartir junto a los jóvenes conocimientos sobre los cuatro elementos que componen la cultura del hip hop: graffiti, breakin´, free style y dj”. La propuesta se complementará con una jornada saludable para promover hábitos de alimentación sana en los jóvenes.

Ghio destacó la importancia de esta iniciativa que, según sus palabras, “apunta a generar un espacio de encuentro entre los jóvenes, donde puedan expresarse a través del arte y la cultura. Además, es un modo de favorecer ámbitos de prevención contra el consumo problemático de sustancias”.
 
ARTISTAS INVITADOS
Rap: Klan, Karen Pastrana y Javier Ortega.
Breakin’: Jonny The Kid y Bgirl Carito.
Graffiti: Swam.
DJ: Xolarz.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide