Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INCREMENTAN LOS CONTROLES
21/02/2018
Abusador prófugo de la Justicia cayó en Bernal
Abusador prófugo de la Justicia cayó en Bernal
La Policía Local de Quilmes, comandada por Diego Hermosilla, continúa llevando ante las autoridades judiciales a delincuentes que se encuentran fugitivos. En este contexto, atraparon este miércoles en la localidad de Bernal a un sujeto con pedido de captura y buscado por “abuso deshonesto”.
El hombre, de 47 años, fue atrapado por las autoridades policiales mientras se realizaba un operativo con apoyo de las Fuerzas Federales. El mencionado fue interceptado e identificado por los uniformados, en un control de rutina, cuando el sistema informático judicial devolvió la información acerca de que el ciudadano se encontraba prófugo en una causa por abuso. Tras detenerlo lo trasladaron a la Comisaría Segunda.

Además de este sujeto, otros cuatro cayeron en manos de la Justicia en diferentes operativos de prevención realizados por la Policía. Uno de ellos, de 42 años, era buscado por robo agravado y fue atrapado en un operativo de interceptación vehicular en la avenida Otamendi y derivado a la Comisaría Primera.

En el mismo operativo de control aprehendieron a otro delincuente (22), sobre quien pesaba un pedido de captura activo por robo agravado por el empleo de arma de fuego, causa en la que interviene el Juzgado de Garantías Nº 1 de Quilmes.

SOLANO
En San Francisco Solano, por su parte, los numerarios de la Policía Local que realizaban controles a vehículos sobre una importante avenida detuvieron a un ladrón de 49 años solicitado por la Fiscalía Nº 4 de Quilmes por una causa por “hurto”. 

En tanto que en la intersección de las calles 821 y 891 fue detenido un joven de 25 años, quien era buscado y tenía pedido de captura en una causa caratulada “tenencia de estupefacientes”. En ambos casos los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Solano, por corresponder la jurisdicción.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style