Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN DETENIDO Y UN PRÓFUGO
21/02/2018
Motochorros le robaron la bicicleta a un desprevenido en Plaza Conesa
Motochorros le robaron la bicicleta a un desprevenido en Plaza Conesa
Un ciclista pasó un mal momento cuando paró para refrescarse en la Plaza del Bicentenario, popularmente llamada Conesa, y un delincuente le arrebató la bicicleta. Junto con su cómplice en moto intentaron huir pero fueron interceptados por la Policía Local motorizada.
El hecho ocurrió sobre la calle Colón, a unos 50 metros de Moreno. Los efectivos que se encontraban custodiando la plaza vieron al ladrón cargar la bicicleta de su víctima sobre los hombros y subir como acompañante en una moto Honda Twister blanca, para inmediatamente huir del lugar.

Los uniformados, también en moto, salieron en su persecución hasta llegar al cruce de Colón y General Paz, donde lograron interceptarlos. El acompañante decidió entregarse y se arrojó de la moto, pero su cómplice logró darse a la fuga.

El detenido, de 23 años, fue trasladado junto con la bicicleta robada, una mountain bike, hacia la Comisaría Primera de Quilmes. Con intervención de la UFIJ Nº 5 se imputó al caco por el delito de “hurto en grado de tentativa”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya