Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TERMINÓ EN LA CÁRCEL
21/02/2018
Ladrón intentó robar un auto en la puerta de la guardia del Hospital Iriarte
Ladrón intentó robar un auto en la puerta de la guardia del Hospital Iriarte
Un delincuente de uno 50 años fue detenido en la madrugada del miércoles por efectivos de la Policía Local de Quilmes, luego de que intentara robarse un Fiat Duna estacionado en cercanías de la guardia del Hospital Iriarte.
El ladrón intentó abrir con una tijera la puerta del vehículo, estacionado sobre la calle Humberto Primo a metros de Allison Bell. En esos momentos fue sorprendido por su dueño, que había llevado a un familiar al nosocomio por una emergencia de salud. 

Comenzó así un forcejeo que incluyó gritos e insultos, hasta que el ladrón terminó en el piso. El ruido llamó la atención de una patrulla de la Policía Local que realizaba recorridos preventivos por la zona. El propietario del Duna denunció que el sujeto trató de abrirle el auto y, tras constatar que efectivamente lo había conseguido, procedieron a requisarlo. 

No encontraron los policías más elementos de peligrosidad que la tijera utilizada para forzar la cerradura. A raíz de la situación, el delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde fue imputado por el delito de “robo automotor en grado de tentativa”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC