Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES ESTE
21/02/2018
Sujeto armado con una carabina fue detenido en cercanías de la Autopista
Sujeto armado con una carabina fue detenido en cercanías de la Autopista
En horas de la madrugada de este miércoles un sujeto de 32 años fue arrestado por portar una carabina calibre 22 por las calles de Quilmes Este. Se desconoce al momento si el detenido había cometido algún robo con ella en la zona.
El hombre deambulaba con la mencionada arma de fuego por la calle Guido a la altura de Mozart, vía utilizada para llegar a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Un transeúnte lo vio y cuando cruzó a un móvil de la Policía Local de Quilmes dio aviso sobre lo que pasaba.  

Anoticiados de esto, los efectivos al mando del subcomisario Diego Hermosilla, comenzaron un rastrillaje para dar con el sospechoso. Luego de unas cuadras, finalmente lo divisaron en el cruce de Guido y Mozart. El malviviente, al ver el patrullero, comenzó a huir a la veloz carrera y arrojó la carabina al suelo.



Sin embargo, tras una breve persecución fue finalmente reducido por los efectivos, quienes encontraron el arma larga en las cercanías. En efecto se trataba de una carabina de Fabricaciones Militares calibre 22 con numeración impresa. El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera e imputado por “tenencia ilegal de arma de uso civil”, con intervención de la UFIJ Nº 6 de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever