Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
21/02/2018
Licha López está recuperado y sería titular ante Godoy Cruz
Licha López está recuperado y  sería titular ante Godoy Cruz
El delantero se sobrepuso de una contractura muscular y sería el compañero en el ataque de Lautaro Martínez, el próximo viernes en Mendoza ante Godoy Cruz.
López, de 34 años, dejó atrás una sobrecarga en el gemelo derecho que lo obligó a abandonar el campo de juego ante Lanús, el pasado viernes (16ta. jornada), y a entrenarse de manera diferenciada el lunes.

De esta manera, López formaría parte del encuentro ante el "Tomba" en dupla con el atacante y joya del plantel "albiceleste", Lautaro Martínez.
El juvenil, de veinte años, se entrenó de manera diferente a la del resto del equipo, en este caso por llevar a cabo una rutina específica de ejercicios de fuerza en el gimnasio del club.
La intención del cuerpo técnico encabezado por Coudet es potenciar las cualidades físicas del delantero surgido de las divisiones inferiores del club, quien será titular frente al equipo dirigido por el entrenador Diego Dabove.
Por su parte, el zaguero central Leonardo Sigali también se movió sin inconvenientes junto al resto del plantel tras haberlo hecho de manera diferenciada el lunes por un fuerte síndrome febril.
El defensor de último paso por Dinamo Zagreb, de Croacia, quedó a disposición del DT para el encuentro ante el conjunto mendocino.
Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los futbolistas comenzaron con una entrada en calor con control de pelota a uno y dos toques.
Luego continuaron con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, en un principio con el plantel dividido en cuatro cuadrados simultáneos de posesión, con hincapié en la descarga precisa ante la presión de las marcas rivales.
En segundo turno, llevaron a cabo otra tarea con pelota entre dos equipos conformados por once jugadores cada uno, pero con las dimensiones del campo de juego reducidas.
De un lado se pararon Juan Musso; Alexis Soto, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Martín Ojeda, Nery Domínguez, Brian López, Matías Zaracho, Lisandro López y Maximiliano Cuadra.
Mientras que enfrente estuvieron Javier García, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi, Augusto Solari, Marcelo Meli, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Enrique Triverio y Brian Mansilla.
En otro orden, el mediocampista Diego "Pulpo" González y el defensor Leandro Grimi trabajaron en el estadio Presidente Perón para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.
Racing Club visitará a Godoy Cruz el próximo viernes desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla