Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA RESERVA
21/02/2018
Quilmes necesita ganarle hoy a Dálmine para meterse en la pelea
Quilmes necesita ganarle hoy a Dálmine para meterse en la pelea
Con el ingreso de tres jugadores del plantel profesional, la Reserva de Quilmes va hoy por su cuarto triunfo consecutivo en el torneo para meterse en la pelea por el título. Recibe a Villa Dálmine en el Centenario.
Hoy por la tarde, a las 17 y como local en el Estadio Centenario, la Reserva del Quilmes Atlético Club que dirige Leonardo Lemos recibirá a su par de Villa Dálmine para disputar el partido correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo de Reserva de Nacional B. Quilmes debe ganar para insertarse de lleno en la lucha por el título. 
Se inicia la segunda rueda del Torneo de Reserva de Nacional B. Tanto Quilmes como Villa Dálmine se habían enfrentado en diciembre del año pasado en Campana, y fue victoria del conjunto cervecero por 2 a 1. En aquella ocasión estaban parejos en la tabla, pero ahora la historia cambió y El Cervecero le lleva siete puntos de ventaja a su rival. Los dirigidos por Leonardo Lemos deben ganar para meterse en la lucha por el título. De obtener los tres puntos, puede llegar a quedar en la tercera colocación, aunque todavía bastante lejos del puntero absoluto que es Atlético Rafaela, y que lleva once unidades de diferencia con respecto al escolta más próximo. 
Para el partido de esta tarde, Lemos introducirá cinco variantes en comparación al once que jugó de entrada y venció a All Boys en la fecha pasada. En el arco, estará Marcos Ledesma (por pedido del DT de Primera División Mario Sciacqua, que quiere que su arquero suplente sume minutos) en lugar de Pedro Formosa. En la defensa, saldrán Sebastián Uzzante y Agustín Bindella, e ingresarán otros dos juveniles que venían trabajando con el plantel profesional: David Ledesma y Valentín Fiezzi respectivamente. Otro de los que no estará, pero en el ataque, será Gabriel Mendoza, que le cederá el lugar a Tomás Verón Lupi. Por último, volverá José Luis Valdez a ser el centrodelantero titular reemplazando a Tomás Blanco. De esta manera, la Reserva de Quilmes formará esta tarde con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Matías Barrientos, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Roberto Lescano; Marcelo Olivera, José Luis Valdez y Tomás Verón Lupi.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal