Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL CAPITáN ESTá DESGARRADO
21/02/2018
Quilmes volvió al trabajo y se quedó sin Caneo para recibir a Brown
Quilmes volvió al trabajo y se quedó sin Caneo para recibir a Brown
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos y lo hizo con un sabor agridulce. Por un lado, feliz por la victoria en Puerto Madryn. Pero por el otro, lamentando el desgarro del capitán y goleador Miguel Caneo.
Quilmes comenzó ayer la semana de trabajo de cara al partido del próximo lunes como local ante Brown de Adrogué. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20, con televisión en directo de DirecTV Sports y el arbitraje de Sebastián Ranciglio. El DT Mario Sciacqua no podrá contar con Miguel Caneo, desgarrado.
El plantel cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado lunes, tras la gran victoria como visitante del último domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con el mejor ánimo, los futbolistas empezaron una extensa semana de trabajo, ya que el próximo encuentro, ante Brown de Adrogué como local, se jugará recién el lunes por la noche. Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas. Y como suele suceder en cada inicio de semana, lo hizo dividido en dos grupos. Por un lado lo hicieron nueve de los once jugadores que fueron titulares el pasado domingo. Emanuel Trípodi, Braian Lluy, Juan Larrea, Tomás López, Federico Álvarez, Leandro González, Román Strada, Matías Mansilla y Alex Silva participaron primero junto a todo el plantel de una charla con el entrenador Mario Sciacqua en el campo auxiliar, y luego realizaron en el gimnasio del estadio y a un costado del campo de juego, ejercicios físicos livianos de regeneración y relajación muscular. Al mismo tiempo pero en anexo, los futbolistas que no jugaron en Puerto Madryn o lo hicieron pocos minutos participaron de partidos de fútbol en espacios reducidos, divididos en dos equipos de siete jugadores cada uno. El de pechera roja alineó a Alan Ferreyra; Diego Colotto, Augusto Max (que fue titular el domingo pero jugó sólo un tiempo), Brandon Obregón, Matías Nouet, Jonatan Torres y Enzo Acosta. Enfrente, con remera blanca se pararon César Báez (arquero de las Inferiores); David Ledesma, Gabriel Ramírez, Sebastián Romero, Francisco Ilarregui, Nicolás Castro y Matías Tissera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

CANEO ESTÁ DESGARRADO Y TENDRÍA PARA TRES SEMANAS
No estuvo en la práctica Marcos Ledesma porque se entrenó con la Reserva. Por otra parte, de manera diferenciada se entrenó Miguel Caneo, con trabajos de kinesiología en el gimnasio. Al capitán cervecero le hicieron una ecografía y la lesión arrojó un desgarro grado uno en el sóleo izquierdo, por lo que tendrá alrededor de tres semanas de recuperación. También hicieron ejercicios en el gimnasio Felipe Cadenazzi (desgarrado en el isquiotibial izquierdo), Tobías Albarracín (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda). Lucas Carrizo (casi recuperado de un desgarro en el recto anterior izquierdo) hizo tareas físicas intensas en el anexo.

EL PLANTEL TRABAJA HOY POR LA MAÑANA
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde hará tareas técnicas al igual que mañana. El viernes en turno matutino se haría la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario y el sábado a la misma hora se realizarían tareas tácticas en el anexo. Posteriormente se dará a conocer la lista de citados. Finalmente, el domingo por la tarde (desde las 18) se ensayarán las jugadas de pelota detenida en el estadio y a portón cerrado. Luego de esta tarea, los jugadores convocados cenarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del encuentro del lunes. 







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes