Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
20/02/2018
ATE Quilmes marchó por la ciudad reclamando la reincorporación de 103 municipales
ATE Quilmes marchó por la ciudad reclamando la reincorporación de 103 municipales
La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) de Quilmes, marcharon este martes por el microcentro hasta la Estación, para hacer escuchar su reclamo por la reincorporación de trabajadores municipales a los que no se les renovó el contrato.
El secretario general Claudio Arévalo expresó que “ya hace 6 días de que se instaló la carpa de la resistencia frente a la Casa de la Cultura, con la que le decimos NO a los despidos, y le pedimos al Intendente que nos escuche. Estamos a la espera de que firmen los decretos para llevarle tranquilidad a la familia municipal. Son 103 familias que desde diciembre no están recibiendo su salario, y no tienen cobertura médica”. 

“Estamos a la espera de la buena voluntad del señor Intendente, que es gente de bien, ya que lo único que estamos pidiendo es que le devuelvan el trabajo y la dignidad a cada uno de los despedidos. Mientras tanto la carpa no se levanta, se van a hacer guardias y nos turnaremos para estar allí, estamos unidos y de acá sin los decretos firmados no nos vamos”, aseveró.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal