Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCONDIDOS EN UN TANQUE
20/02/2018
Atraparon a vándalos que asolaban escuelas en Solano
Atraparon a vándalos que asolaban escuelas en Solano
En horas de la madrugada del martes, efectivos de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, comandados por Ricardo Ruiz, aprehendieron a dos jóvenes de 17 años que habían ingresado a robar y causar destrozos dentro de la Secundaria Nº 57. Los menores serían responsables de otros hechos similares en establecimientos educativos de la zona.
En colaboración de móviles del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, los uniformados llegaron hasta la escuela ubicada en la intersección de las calles 898 y 865. Allí advirtieron la presencia de dos sujetos dentro del edificio por lo que, teniendo en cuenta que varios colegios habían sido víctima de ilícitos, rodearon la manzana con el objetivo de evitar la fuga de los delincuentes por los muros perimetrales.

De este modo ingresaron al establecimiento educativo y lo registraron hasta encontrar a los bandidos, ocultos en los tanques de agua. Tras identificarlos y aprehenderlos, los efectivos los requisaron. Resultaron claros los fines de robo y vandalismo cuando encontraron en su poder aerosoles y barretas que usaban para forzar las puertas.

INVESTIGACIÓN
Una vez trasladados a la Comisaría Cuarta, el gabinete criminológico de dicha seccional realizó averiguaciones con las que determinaron que los detenidos resultaban estar vinculados con robos similares ocurridos en las últimas semanas en escuelas de Solano y Villa La Florida.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA