Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTROLES POLICIALES
20/02/2018
Cuatro prófugos detenidos y llevados ante la Justicia
Cuatro prófugos detenidos y llevados ante la Justicia
En el marco de distintos controles policiales llevados adelante por efectivos de la Policía Local, a cargo de Diego Hermosilla, cuatro sujetos sobre quienes pesaban pedidos de captura por distintos delitos fueron detenidos en Quilmes Oeste, Bernal y San Francisco Solano.
El primero de ellos fue un hombre de 35 años que caminaba por una calle céntrica de Solano. Al ver el móvil policial este sujeto comenzó a actuar en forma sospechosa e intentó evadir a la patrulla, por lo que fue detenido e identificado. Resultó que sobre esta persona pesaba un pedido de captura activo en una causa por robo, solicitado por el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Ante esto, se le dio traslado a la Comisaría Cuarta por corresponder jurisdicción.

Por su parte, dos oficiales motorizados que recorrían Quilmes Oeste dieron con un sujeto de 43 años que era buscado por una causa de “lesiones” desde mayo del año pasado. Sabiéndose prófugo, el hombre intentó cubrirse el rostro con su ropa. Los uniformados decidieron interceptarlo e identificarlo, gracias a lo cual descubrieron que tenía cuentas pendientes con la Justicia. Tras ser detenido fue trasladado al asiento de la Comisaría Tercera.

PERSECUCIÓN
En Bernal, otra patrulla aprehendió a un joven de 24 años que era buscado por “encubrimiento” y requerido por el Juzgado de Paz de Balcarce. Este sujeto se encontraba corriendo sobre la calle Cerrito cuando se cruzó al móvil, por lo que cambió radicalmente de dirección y comenzó a huir. 

Los efectivos impartían la voz de alto, pero no era acatada por el malviviente. Finalmente lograron interceptarlo al llegar a la esquina con Chacabuco y, tras determinar que era un prófugo de la Justicia, lo trasladaron a la Comisaría Segunda.

HURTO
Cerca de allí, en el cruce de Falucho y De Pinedo, oficiales de la Policía Local observaron a un joven (23) que al percatarse de la presencia policial comenzó a mostrarse nervioso y acelerar su marcha. En este caso el sospechoso acató la orden de alto y fue identificado. Resultó ser que era buscado por la Fiscalía Nº 2 de Quilmes en una causa caratulada “hurto”, pendiente de noviembre último.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL