Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA C
20/02/2018
El Mate busca su mejor forma para recibir el jueves al puntero
El Mate busca su mejor forma para recibir el jueves al puntero
El jueves a las 17 en la barranca Argentino de Quilmes recibe al puntero del campeonato de Primera División C, Lujan, por la vigésima tercera fecha del certamen.
El equipo se encuentra muy bien de ánimo teniendo en cuenta la producción y el triunfo frente a Sportivo Italiano. El entrenador Pedro Monzón dispondría de los mismos once que se trajeron los tres puntos en Ciudad Evita.  
Cuando se gana el ánimo cambia y todo se modifica en la semana de trabajo y en el Mate no es la excepción, el plantel no descansa pensando en el cotejo ante el puntero del torneo, Lujan. El atacante y goleador del club albiceleste, Gabriel Tellas expresó, “por suerte ganamos y volvimos a sumar de a tres para seguir escalando en la tabla, hacía tiempo que no se nos daba la victoria, pero en un partido que fue duro se nos abrió el arco y en el segundo tiempo lo pudimos liquidar para traernos los tres puntos y ahora pensar en Lujan, que también va ser otro partido difícil”. Con vistas a este encuentro el goleador lanzó, “es un motivación jugar siempre contra los equipos que están arriba y más cuando nosotros sabemos que tenemos un gran grupo y muchas posibilidades para alcanzarlos, porque venimos haciendo bien las cosas y aunque a veces no se dan como las preparamos no bajamos los brazos en ningún momento y el jueves vamos a dar todo como lo hacemos siempre para que los tres puntos queden en casa”, cerró el delantero.
El martes 27 Argentino de Quilmes visitará a El Porvenir en partido correspondiente a las vigésima cuarta fecha del torneo de la Primera C. 
El conjunto de la barranca se mete en zona de Reducido ya que con el triunfo de la fecha pasada ante Sportivo Italiano suma 31 unidades y se ubica en la octava posición. El primero asciende de manera directa a la B Metropolitana y del segundo al noveno jugarán por el otro ascenso. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas