Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALEX SILVA
20/02/2018
“Lo más importante fue que mi gol sirvió para ganar y fue un desahogo”
“Lo más importante fue que mi gol sirvió para ganar y fue un desahogo”
El pasado domingo se convirtió en el héroe de Quilmes cuando anotó el gol de la victoria del equipo después de nueve partidos. Alex Silva espera el regreso al trabajo con alegría y esperanza. El delantero habló de este momento.
Con mucha alegría por haber convertido su primer gol con la camiseta de Quilmes, pero sobre todo porque sirvió para ganar y cortar una racha de nueve partidos sin sumar de a tres, el uruguayo Alex Silva espera el regreso a los entrenamientos. El delantero habló de la victoria en Puerto Madryn, reconoció que se jugaron dos tiempos muy distintos y afirmó que el triunfo debe servir para cambiar la cara del equipo.
Alex Silva espera la vuelta al trabajo con la felicidad de haber convertido un gol importantísimo para Quilmes. El delantero uruguayo dijo que “estoy contento por haber hecho mi primer gol en Quilmes pero creo que lo más importante fue que sirvió para ganar, y fue un desahogo para todo el plantel y para todos los que trabajamos en el día a día. Se festejó mucho porque lo necesitábamos, la verdad que estoy muy contento. Me parece que no habíamos hecho un buen primer tiempo, pero el gol de Miguel (Caneo) antes del final fue un golpe anímico a favor para todos nosotros. Porque de nuevo de entrada no hicimos un buen partido, nos convirtieron enseguida y eso obviamente hace que el partido se te haga cuesta arriba. Por suerte encontramos ese gol del empate y en el segundo tiempo salimos a jugar de otra manera”.

- ¿Cómo describirías tu gol?
- Fue una jugada preparada que salió entreverada, Fede (Federico Álvarez) tiró el centro, llegó Joni Torres para tocarla y cuando vi que la pelota quedó boyando ahí, atiné a meter el puntín. Cuando vi que se metió fue una alegría enorme, porque siempre es bueno anotar y más si sirve para ganar de visitante, en un partido que se había dado complicado y en una cancha difícil. Porque como dije, en el primer tiempo no encontramos la pelota, se dio un partido duro, ellos tienen un equipo fuerte y encima con el gol en contra de entrada nos caímos psicológicamente. Por eso ese empate antes del final nos sirvió para darnos cuenta de que se podía. Por suerte después salimos con otra cara y se vio mejor a todo el equipo.

- La esperanza seguramente será que el triunfo del domingo haya sido un quiebre…
- Seguro, sin dudas, es lo que hablamos en el vestuario. Empezamos a ganar y la intención es seguir así, sobre todo porque ahora vamos a jugar de local, que es donde no tenemos que dejar puntos en el camino. Ojalá también que mi gol haya sido el primer de muchos y que sirva para empezar a sumar, porque es para lo que me trajeron. Ahora hay que seguir trabajando, corregir los errores que pueda tener el equipo y ganar en casa. Porque en la fecha anterior recibimos un golpe muy duro de local que después se sintió en toda la semana. Pero la victoria del domingo nos levantó mucho en lo anímico, fue muy buena para todo el grupo, así que estoy muy contento.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING