Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIO DE QUILMES
19/02/2018
Cine debate sobre género en el CPC Mercedes Sosa
Cine debate sobre género en el CPC Mercedes Sosa
Los vecinos podrán acercarse al centro para participar de una jornada de reflexión acerca de las prácticas cotidianas y representaciones sociales en torno a los roles de género.
La secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Políticas de Género, Familia y Diversidad, invita a la comunidad a participar mañana, de 10 a 12, de un ciclo de cine debate en el Centro de Producción Cultural (CPC) Mercedes Sosa –Av. Lamadrid 1902 y Av. La Plata, Bernal Oeste–.

La jornada buscará constituirse en un espacio de encuentro plural donde los vecinos podrán reflexionar acerca del concepto de género y las prácticas cotidianas que contribuyen a la generación de vínculos libres de violencia. Para ello, se utilizarán diferentes piezas cinematográficas y audiovisuales para interpelar la propia experiencia de los presentes y desmitificar estereotipos y roles de género.

Cabe destacar que el evento es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Además, según precisaron las autoridades, tendrá frecuencia quincenal y se repetirá en distintos centros culturales del distrito.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz