Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA OBRA ESTÁ POR CONCLUIRSE
19/02/2018
Berazategui: Nuevo polideportivo en el Barrio Asunción
Berazategui: Nuevo polideportivo en el Barrio Asunción
El nuevo polideportivo se encuentra en calle 11, entre 159 y 160. Las obras están a poco de finalizar.
Con intención de acercar la recreación y el deporte a los vecinos de Berazategui, en poco tiempo se inaugurará un nuevo espacio en el barrio Asunción. Este polideportivo fue desarrollado a partir del trabajo de las cooperativas y la colaboración del Municipio.  

Sus instalaciones cuentan con cocina, parrillas, un salón que servirá para diferentes actividades y una cancha al aire libre que se adapta a la práctica de varios deportes, entre ellos fútbol y básquet.

El presidente de la institución, Juan Palavecino, señaló: “Los trabajos comenzaron en mayo del año pasado y se hicieron casi en tiempo récord. Aquí no había nada y por suerte conseguimos este gran logro para el barrio. El Municipio fue el pilar más importante con materiales, mano de obra de las cooperativas coordinadas por la Secretaría de ONG y arquitectos que trabajaron en esto”.



Aún restan algunos detalles, pero la obra está a poco de ser terminada e inaugurada. Sobre esto, agregó Palavecino: “En marzo estará abierto a todo el barrio y queremos traer profesores para que los chicos puedan hacer deportes, practiquen música y puedan disfrutarlo; para ellos es este nuevo polideportivo”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Witches