Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLANO
19/02/2018
Secuestraron una moto adulterada durante control policial
Secuestraron una moto adulterada durante control policial
Un joven de 19 años quedó demorado este lunes en la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, luego de que efectivos de la Policía Local de Quilmes le realizaran un control cuando circulaba en una moto. La misma carecía de papeles y tenía los números de motor y cuadro adulterados.
El móvil policial realizaba patrullajes preventivos cuando divisaron a un joven de 19 años en una motocicleta Bajaj Rouser. Le hicieron señas de luces y le impartieron la voz de alto con fines de realizar un control de rutina.

El sujeto detuvo su marcha al llegar a la intersección de las calles 898 y 859. Luego de identificarlo, los efectivos solicitaron la documentación del rodado, la cual el joven explicó que no poseía. Al inspeccionar la moto dieron cuenta de que tenía la numeración registral de cuadro adulterada, de modo que precedieron a su secuestro.

Finalmente trasladaron al conductor a la Comisaría Cuarta donde se labraron las actuaciones correspondientes, quedando así a disposición de la fiscalía de turno. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN