Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
19/02/2018
Defensa y Justicia visita a Tigre para seguir con la levantada
Defensa y Justicia visita a Tigre para seguir con la levantada
Esta tarde a partir de las 19, Defensa y Justicia visitará a Tigre para seguir prendido en la Superliga. Tras la derrota por la Sudamericana, los de Florencio Varela quieren volver a sumar fuera de casa en la Superliga.
Defensa y Justicia visitará a Tigre, en uno de los partidos que cerrará la decimosexta fecha de la Superliga de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "José Dellagiovanna" y el árbitro será Patricio Loustau. 
Luego de la derrota ante América de Cali, el Halcón se enfoca en el torneo local e intentará volver al triunfo en condición de visitante. Con la victoria ante Chacarita, Defensa sumó y se prendió en la pelea por integrar las ubicaciones que dan un lugar en las competencias internacionales del año entrante. Para este compromiso, el técnico del Halcón Juan Pablo Vojvoda pondría a los mismos once que jugaron ante el conjunto colombiano. Si bien en conferencia post partido reconoció que Leonel Miranda no tuvo un buen rendimiento, no sería una baja entre los once que saldrán a jugar en victoria. De esta manera, Defensa y Justicia alinearía esta tarde a Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Christian Almeida; Juan Cruz Kaprof, Fabian Bordagaray, Nicolás Fernández.
Por su parte, Tigre llega con un triunfo ante Argentinos Juniors por 2 a 0 que cortó una racha de cinco partidos sin poder sumar de a tres, y hoy deberá volver a ganar para seguir alejándose de la zona del descenso. El equipo tiene una duda en la defensa respecto del que jugó de entrada en La Paternal en la fecha pasada: Alexis Niz o Juan Carlos Blengio por Ignacio Canuto. Con esta incógnita planteada por el entrenador Cristian Ledesma, Tigre formaría hoy con Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Alexis Niz o Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastian Prediger; Matías Pérez García, Diego Morales, Lucas Janson, Denis Stracqualursi.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria