Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARIO SCIACQUA
19/02/2018
"Si jugamos como en el segundo tiempo, Quilmes puede seguir creciendo"
Con alegría encaró los micrófonos el entrenador cervecero. En su primer triunfo desde que llegó a Quilmes, Mario Sciacqua analizó el partido en Puerto Madryn. El DT afirmó que, por lo hecho en la segunda etapa, se ganó bien.
Quilmes volvió a ganar después de nueve partidos y para el entrenador Mario Sciacqua fue su primera victoria en el club, por ello lo sintió como un desahogo al término del encuentro en Madryn. El DT cervecero analizó el partido, aseguró que se jugaron dos tiempos muy distintos y que gracias al trabajo que se hizo en la segunda etapa se pudieron sumar los tres puntos.
Mario Sciacqua se mostró muy feliz por el triunfo en Puerto Madryn. A la salida de los vestuarios, el entrenador cervecero dijo que "lo más importante fue que se dio el triunfo, que es lo que necesitábamos. En cuanto al juego se dieron dos tiempos totalmente distintos. En el primer tiempo la impotencia fue increíble porque otra vez por un error propio nos hicieron un gol y volvimos a entrar en una desconcentración futbolística, y uno sentía mucha impotencia desde el banco porque veía que hacían un esfuerzo importante pero que no se trasladaba al juego. En el entretiempo hablamos y tuvimos la capacidad de pensar cinco minutos para cambiar el partido. Porque el segundo tiempo fue otra cosa". 

- ¿La mejoría vino de la mano de los cambios?
- Esa era la idea. Ajustamos las cuestiones defensivas, apostamos por el juego y dejamos en la cancha a (Matías) Mansilla, porque (Augusto) Max es más de recuperación, y lo empezamos a ganar cuando comenzamos a sumar más de cinco pases, porque se encontraron los espacios. El equipo empezó a mostrar una intención un poco más ofensiva, intentó a jugar, también mostró actitud y generó tres o cuatro situaciones de gol debajo de los palos. 

- Tampoco terminaron el partido sufriendo como les pasó anteriormente_
- No, ellos generaron muy poco. Emanuel (Trípodi) estuvo seguro y la línea defensiva en el segundo tiempo se aplomó y defendió con el cuchillo entre los dientes. Por eso y tratando de ser objetivo, el triunfo fue merecido. Este resultado nos va a dar mayor tranquilidad para trabajar en la semana. Seguramente que hay cosas para corregir, pero creo que no se ganó al revoleo, me parece que el segundo tiempo lo jugamos bien. Si seguimos jugando como lo hicimos en ese segundo tiempo, Quilmes puede seguir creciendo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Cala