Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
18/02/2018
Sindicato de Comercio de Quilmes agasajó a chicos con enfermedades crónicas
Sindicato de Comercio de Quilmes agasajó a chicos con enfermedades crónicas
El Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes que lidera Roberto “Mata” Rodríguez, ofreció el sábado un almuerzo y una jornada recreativa para chicos con enfermedades crónicas en la sede de su Camping La Amistad, en El Pato.
“Quiero agradecerles a ustedes la posibilidad de compartir con los chicos, que son lo más preciado, para nuestra obra social que tiene el objetivo solidario de que trabajemos todos para mejorar la calidad de vida. Pero también por el ejemplo de lucha que nos ofrecen, tanto los chicos como sus padres”, dijo Rodríguez.



“Esto es lo que necesita la Argentina: gente que no se da por vencida, que sigue luchando, todos los días, como ustedes. Nos hemos comprometido para que esto que antes nos daba temor, que es una enfermedad crónica, hoy estemos peleando la salud juntos. Estoy orgulloso de que nos hagan parte de su vida, y esto se logra únicamente con un equipo de trabajo como el que tenemos, y con un líder sindical como Armando Cavallieri, que tiene la honestidad y la vocación de hacer, quien dijo que sí cuando le propusimos nuestro proyecto”.
 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA