Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN
18/02/2018
Jóvenes armados con un revólver de grueso calibre fueron detenidos en Bernal
Jóvenes armados con un revólver de grueso calibre fueron detenidos en Bernal
Dos jóvenes delincuentes de 17 y 21 años fueron detenidos por la Policía Local de Quilmes, luego de que un vecino denunciara que se encontraban cometiendo robos en la zona de las calles Maipú y Lavalle, en Bernal Oeste.
El móvil policial fue alertado por un transeúnte, quien además brindó detalles sobre sus respectivas contexturas físicas y vestimenta. Según la denuncia, los cacos intentaban cometer ilícitos en la zona con un arma de fuego.

El personal policial se abocó a realizar un rastrillaje por el barrio, con lo que rápidamente dieron con los sospechosos. Tras emitir la voz de alto, los sujetos emprendieron un intento de fuga a la carrera, que terminó en la intersección de las calles Bermejo y Formosa donde fueron interceptados y reducidos.



En la cintura de uno de los asaltantes hallaron un revólver calibre 38 cargado con 6 municiones, una de las cuales había sido percutada. Ambos fueron trasladados por la patrulla al asiento de la Comisaría Segunda de Bernal, donde fueron imputados por el delito de “portación ilegal de arma de guerra”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line