Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
18/02/2018
Arrebató un celular en el colectivo y terminó detenido
Arrebató un celular en el colectivo y terminó detenido
En la intersección de la calle Cerrito y 178, de Bernal Oeste, la Policía Local de Quilmes detuvo a un ladrón que momentos antes le había robado el celular a una mujer a bordo de un colectivo.
La víctima se encontraba en los últimos asientos de un colectivo que circulaba por Camino General Belgrano. Al llegar al cruce con Cerrito, un sujeto se acercó a la puerta para descender y al hacerlo le arrebató de las manos el teléfono celular, dándose a la fuga en sentido Este. 

Los efectivos, al mando de Diego Hermosilla, realizaban patrullajes por la zona cuando vieron el transporte detenido y la mujer pidiendo ayuda. Tras tomar conocimiento de lo acontecido la hicieron subir al móvil y salieron en busca del sujeto, descripto como delgado y que vestía una remera verde con bermuda de jean azul y mochila.

A la altura de Cerrito y calle 178, los efectivos divisaron a un hombre que coincidía con la descripción. Aunque tenía el torso desnudo, llevaba la remera verde en la mano. La víctima lo reconoció, por lo que los oficiales impartieron la voz de alto, la cual fue acatada por el sospechoso.



QUIZO OCULTARLO
Tras identificarlo y palparlo, sin encontrar elementos de peligrosidad, los uniformados notaron un objeto extraño oculto en la entrepierna del malviviente. Es que allí tenía oculto el celular arrebatado en el ómnibus, perteneciente a la mujer. 

El ladrón fue trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes, donde quedó detenido por robo y a disposición de la Justicia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas