Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INTENTÓ ESCONDERSE
18/02/2018
Persecución a un sujeto armado en la noche de Quilmes
Persecución a un sujeto armado en la noche de Quilmes
Durante la madrugada del sábado, efectivos de la Policía Local, comandados por Diego Hermosilla, detuvieron a un sujeto presuntamente armado en el centro de Quilmes. La misma se dio tras una persecución a lo largo de varias cuadras.
Los oficiales realizaban recorridos preventivos en colaboración del Comando de Patrullas Quilmes Este, cuando el empleado de un local nocturno de la calle Garibaldi entre Alvear y Brown señaló la presencia de un sujeto que merodeaba la zona en actitud sospechosa. 

Al ver que se acercaba la policía para identificarlo, el sujeto comenzó la fuga a la carrera por Alvear hacia Rivadavia, desoyendo la voz de alto que impartían los efectivos. En medio de la persecución el sospechoso llegó a extraer y exhibir un arma de fuego mientras seguía corriendo por Brown en dirección a Alsina. 

Al llegar a la calle Lavalle, el fugitivo se arrojó debajo de un automóvil estacionado en la vereda, intentando esconderse de las fuerzas policiales. No obstante, transeúntes que percibieron la secuencia indicaron el escondite a los uniformados. Al acercarse estos, el delincuente salió de su guarida y continuó la fuga retornando Alsina hacia Brown, donde intentó repetir la acción. 

ATRAPADO
Esta vez, al arrojarse al suelo se produjo varias escoriaciones menores y los policías pudieron finalmente atraparlo y detenerlo. Tras ello, comenzaron una búsqueda por la zona en busca del arma de fuego que en un momento tenía entre sus manos, con resultados infructuosos. Sin embargo, el joven fue trasladado a la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por averiguación de ilícito.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno