Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
18/02/2018
Delincuentes asesinaron a un vecino en un presunto intento de robo
Delincuentes asesinaron a un vecino en un presunto intento de robo
Minutos antes de las 8 de la mañana, dos sujetos a bordo de un Chevrolet Agile asesinaron de un disparo a un hombre que se encontraba en la puerta de su casa en Bernal. Los homicidas huyeron sin robar nada y son por estos momentos intensamente buscados por la policía.
El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Comandante Franco y Lavalle. La víctima, identificada como Martín Álvarez (47), se encontraba en la vereda donde dejaba habitualmente estacionado su auto. Imprevistamente aparecieron al menos dos malvivientes a bordo del Agile, quienes habrían intentado asaltarlo. Tras mantener una discusión con el vecino le efectuaron un disparo que ingresó por el abdomen y salió por la espalda.  

Álvarez cayó herido y los forajidos se dieron a la fuga sin sustraerle nada. La familia de la víctima dio aviso a la policía y solicitaron una ambulancia que, aseguran, tardó media hora en llegar. Desesperado, un vecino sacó de su casa una mesa y usándola de camilla lo subieron al patrullero. 
Los uniformados lo trasladaron hacia el Hospital Eduardo Wilde de Avellaneda, pero lamentablemente llegó ya sin vida. 

INVESTIGACIÓN
Fuentes oficiales informaron que por estos momentos se encuentran realizando las tareas investigativas con el fin de dar con los homicidas. Personal de la DDI de Quilmes, Policía Científica y todos los gabinetes criminológicos de las comisarías del distrito trabajan en el caso.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE