Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA DE QUILMES
18/02/2018
Mujer policía defendió a su hermana e hirió a un violento que intentó matarla
Mujer policía defendió a su hermana e hirió a un violento que intentó matarla
El sábado, una discusión vecinal casi termina en tragedia cuando un sujeto de 22 años increpó y amenazó de muerte a su vecina en la Ribera de Quilmes. Más tarde el hombre regresó con un arma para intentar concretar su intimidación, pero resultó herido tras mantener un enfrentamiento armado con la hermana de la mujer, quien resultó ser efectivo policial.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Yoldi y Humberto Primo, alrededor de las 6 de la mañana. Según indicaron fuentes policiales, el hombre había querido ingresar en el domicilio de su vecina para golpearla y al no conseguirlo se retiró del lugar profiriendo amenazas de muerte contra ella. 

Asustada, la mujer llamó a su hermana –quien resultó ser efectivo policial del Comando de Patrullas de Avellaneda-  y le solicitó su ayuda. La oficial se dirigió rápidamente al lugar hasta que, momentos más tarde, el violento regresó portando un arma de fuego. En este contexto la policía se identificó como tal y le impartió la voz de alto, extrayendo su arma reglamentaria y solicitando que depusiera la actitud.

Al observar que el sujeto seguía apuntándole, le efectúo un disparo en la pierna derecha, causando que éste se diera a la fuga a pie y arrojara el arma en un pastizal. 



INTERVENCIÓN POLICIAL
Asimismo, dieron aviso al 911, dirigiéndose al lugar unidades de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas Quilmes Este. Los uniformados dieron con el sujeto herido, de nacionalidad paraguaya, y solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital Iriarte. 

Luego, con testigos recolectados en el lugar, hallaron la pistola calibre 32 del agresor y con intervención de la Fiscalía Nº 5 aprehendieron al hombre por el delito de “amenazas calificadas y portación de arma de fuego”. Cabe destacar que la mujer policía se encuentra ilesa. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA