Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
17/02/2018
El Mate visita a Italiano con el objetivo de mantenerse en el reducido
El Mate visita a Italiano con el objetivo de mantenerse en el reducido
Argentino de Quilmes jugará mañana como visitante ante Sportivo Italiano, por la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera División “C”. Los de la Barranca están en zona de reducido y quieren seguir ahí.
Mañana por la tarde, desde las 17 y en el estadio de Ciudad Evita, El Mate visitará a Sportivo Italiano, con el arbitraje de Mariano Negrete. Luego del empate 0 a 0 como local ante Ituzaingó que lo metió en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana, el conjunto dirigido por Pedro Damián Monzón intentará seguir sumando para escalar posiciones.
Si bien ya suma cuatro fechas sin ganar, con tres empates y una derrota (la última victoria fue en la fecha 17 como visitante frente a Cambaceres), Argentino de Quilmes logró, con el punto que sumó en la fecha pasada como local ante Ituzaingó, meterse como el último equipo que se está clasificando al torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera “B” Metropolitana. El Mate está noveno con 28 puntos, misma cantidad que Cañuelas y Dock Sud, pero está adentro por los goles a favor (la diferencia de gol incluso es la misma que Cañuelas). La realidad es que está entrando por la ventana, por lo que Argentino necesita sumar para escalar posiciones y no estar haciendo cuentas semana tras semana. Para ello intentará ganar mañana como visitante frente al Azzurro, un equipo que hoy está cuatro puntos por debajo del Mate pero que también tiene su objetivo centrado en meterse al reducido. 
En cuanto a la formación que pondrá el entrenador Pedro Damián Monzón, con una práctica todavía por realizarse hoy, no está definido. La única certeza es que el DT no podrá contar con la presencia del lateral derecho Elías Martínez, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Ituzaingó, ni tampoco con Rodrigo Soria, que todavía purga las tres fechas afuera que le dieron tras su expulsión ante Central Córdoba por insultar al árbitro. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Comer