Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALEX SILVA, DELANTERO CERVECER
17/02/2018
“Me trajeron para hacer goles y es normal sentir presión, espero responder”
“Me trajeron para hacer goles y es normal sentir presión, espero responder”
Mañana tendrá la posibilidad de debutar como titular con la camiseta de Quilmes. Alex Silva, uno de los refuerzos de este semestre, intentará colaborar con goles para la victoria cervecera. El delantero habló de esta posibilidad.
Fue el primero de los tres refuerzos que sumó El Cervecero para este segundo semestre. El uruguayo Alex Silva mañana tendrá la posibilidad de jugar desde el inicio. El atacante habló de su posibilidad de estar, aseguró que es normal que la gente espere goles de él y afirmó que el equipo debe reencontrarse en Madryn con el fútbol que mostró en el choque ante Agropecuario y en los amistosos de pretemporada.
Alex Silva tendrá mañana su oportunidad de debutar desde el inicio con la camiseta de Quilmes. El refuerzo cervecero dijo que “me siento bien, conociéndome cada vez más con los compañeros. Obviamente que con el correr de los entrenamientos uno va conociendo mejor el juego de cada uno. Me llevó un tiempo normal la adaptación. Primero estuve una semana y media más o menos trabajando aparte con el profe para ponerme bien en lo físico, y después fui tratando de mejorar en lo futbolístico. Ya hace varios días que me siento mejor así que ahora esperemos poder hacer un buen partido si me toca estar”.

- ¿Cómo ves al equipo en este momento tan complicado?
- Con ganas de salir adelante. Porque desde que estoy en el club me ha tocado ver desde afuera el amistoso con Godoy Cruz, después entré algunos minutos con Chicago y contra Agropecuario no me tocó entrar pero lo vi desde el banco, y creo que el equipo ha tenido siempre buenos rendimientos. Contra Agropecuario fue todo el partido nuestro. Pero el otro día la verdad que no salió nada, fue una tarde fatídica en todo sentido. Esperemos el domingo poder reencontrarnos con el juego que al menos yo vi desde que llegué y que podamos conseguir un buen resultado en Madryn.

- ¿Sentís esa presión de ser delantero en un equipo al que le cuesta hacer goles?
- Sí, pero es normal. Cada uno tiene que hacerse cargo del rol que tiene dentro del equipo. A mí me trajeron para hacer goles y espero responder. Seguramente que por mis características necesito que me abastezcan desde las bandas, aunque el equipo plantea eso. Mario (Sciacqua) nos pide mucho que vayamos por afuera y que tiremos centros, la base del juego está en Miguel (Caneo), que tiene que distribuir para poder llegar con los extremos, que son rápidos. Uno tiene que intentar hacer lo mejor para el equipo. Seguramente va a haber impaciencia, y un poco tiene que ver la situación del equipo, que no puede conseguir tres puntos. Pero confiamos en que esto es circunstancial y en que vamos a poder salir adelante.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur