Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN MAñANA DESDE LAS 17
17/02/2018
Quilmes visita a Brown de Madryn en un intento desesperado por salir a flote
Quilmes visita a Brown de Madryn en un intento desesperado por salir a flote
En su peor momento desde que se inició el campeonato de la Primera “B” Nacional 2017/2018, El Cervecero jugará mañana como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la decimoquinta fecha. Debe sumar sí o sí.
Hace nueve partidos que no gana, está a cuatro puntos del último que se clasifica al reducido por el segundo ascenso, se encuentra decimonoveno entre veinticinco en la tabla de posiciones, está en zona de descenso y viene de perder con Flandria, de los peores del torneo. Con este presente, Quilmes visitará mañana a Brown de Puerto Madryn, desde las 17, en el estadio “Raúl Conti” y con el arbitraje de Pablo Echavarría. 
Es muy factible que Quilmes esté transitando su peor momento deportivo en años (y uno de los peores de su historia) y con esta mochila, los jugadores deberán jugar mañana en Puerto Madryn un partido duro ante un rival que está en la mitad de la tabla y que transita una campaña irregular, aunque se hace fuerte en su cancha, donde cayó una sola vez. Luego de la pobrísima imagen que dejó el equipo ante Flandria, el entrenador Mario Sciacqua hará cuatro variantes en el once inicial, respecto al que jugó de entrada frente a Flandria el domingo pasado, y una será obligada. En la defensa, Juan Larrea reemplazará a Tobías Albarracín, que sumó la quinta tarjeta amarilla en el partido pasado y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Además, en la mitad de la cancha entrará Matías Mansilla en lugar de Gabriel Ramírez y Leandro González reemplazará a Francisco Ilarregui, en dos variantes que el DT venía probando en la semana. Finalmente, en el ataque jugará el uruguayo Alex Silva en reemplazo de Jonatan Torres. De esta manera y parado con un 4-4-2, Quilmes formará mañana con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Leandro González; Miguel Caneo y Alex Silva. Además se concentrarán Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Gabriel Ramírez, Sebastián Romero, Francisco Ilarregui, Matías Tissera y Jonatan Torres (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Pelota parada y todo definido para el viaje a Madryn
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 17.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y con toques y traslado de pelota, los once titulares para mañana ensayaron movimientos de defensa y ataque ante los ocho suplentes citados más David Ledesma, Martín Ortega y Matías Nouet, y más tarde hicieron jugadas preparadas de pelota detenida. El resto del plantel (los no citados para mañana) participó un rato antes de una práctica de fútbol junto a la Reserva. Este grupo tuvo a Matías Nouet, Iván Smith, Brandon Obregón, Enzo Acosta, Martín Ortega, David Ledesma y Justo Giani.
De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio, se entrenaron Felipe Cadenazzi (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Tobías Albarracín (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda). Lucas Carrizo (desgarro en el recto anterior izquierdo) hizo tareas físicas a un costado del campo de juego.
Luego del entrenamiento, los diecinueve citados cenaron y quedaron concentrados en la Villa Centenario, a la espera del micro que a las 3.30 de hoy los trasladará hacia Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 5.30 hacia Trelew. Al arribar, viajarán en micro hacia la ciudad de Puerto Madryn, y al llegar desayunarán y se alojarán en el hotel “Península de Valdez”. Por la tarde, a las 18, los jugadores harán tareas físicas livianas en la cancha del club Alianza Fontana, para luego retornar al hotel y quedar concentrados a la espera del partido de mañana.

El rival: Pancaldo no haría variantes en Brown
Por su parte, el conjunto del sur viene realizando una campaña irregular, está en la mitad de tabla con 17 puntos, a dos de clasificarse al reducido por el segundo ascenso, y viene de perder como visitante frente a Boca Unidos de Corrientes (acumula tres caídas consecutivas). Buscando volver a sumar de a tres de local (donde cayó sólo ante el líder Rafaela), el DT Ricardo Pancaldo apostaría a los mismos once que jugaron de entrada en Corrientes. Esto significa que Guillermo Brown de Puerto Madryn se pararía hoy con un 4-4-2 y alinearía a Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo; Matías Rojo, Nicolás Bruna, Gabriel Solís y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA