Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ZONA DE ESTUDIO Y TRABAJO
14/02/2018
Ambiente de concentración
Ambiente de concentración
Para aquellos que trabajan en casa, o necesitan un lugar de estudio, tener una zona de concentración es esencial. Algunos consejos para saber cómo diseñar una zona de estudio en casa, aprovechando el espacio y creando un ambiente cómodo para ello.
ESPACIO
Es indispensable aprovechar el espacio al máximo. Por ejemplo, utilizando las esquinas para colocar pequeños muebles para libros, colocando armarios y estanterías empotrados a la pared, acomodando los muebles de manera tal que quede un área de paso. Maximizar el espacio no es necesario sólo por una cuestión funcional, sino también por el descanso visual que genera un ambiente espaciado.

MOBILIARIO
Una buena silla es imprescindible, además de un escritorio  en donde puedas disponer de tus herramientas de trabajo o estudio, la computadora o cualquier cosa que necesites para tus actividades. Asimismo, no es mala idea tener un sillón apropiado parea leer con comodidad, además de una mesa auxiliar y una biblioteca.

DECORACIÓN
Al momento de elegir una paleta de colores para pintar las paredes de la zona de estudio, lo ideal es inclinarse por colores relajantes, cálidos. Una alternativa es complementar la decoración con cuadros o fotografías. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys