Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARAÍSO PERSONAL
14/02/2018
Jardines chic
Jardines chic
Los espacios abiertos al aire libre suponen un plus de luz y frescura indispensable. Cómo sacarle partido al jardín.
El verano es la época perfecta para hacer reuniones al aire libre. Sus colores y aromas nos resultan tan refrescantes, como alegres y llamativos. Además, el ambiente invita a la relajación y a compartir con nuestros seres queridos.

Hacerlo es más sencillo de lo que imaginas. Sólo necesitas dejarte llevar por el encanto de los tonos campestres, la alegría de los estampados, la rusticidad de las fibras naturales, o la magia de la luz. Todo depende de tus gustos y necesidades.



Ya sea de metal, madera o plástico, el mobiliario que utilices para decorar tu jardín cobrará vida y personalidad cuando le agregues esos complementos especiales como almohadones, manteles, sombrillas, o plantas.
Para dar vitalidad a esos espacios que se ven vacíos en el jardín, como las esquinas o los rincones, la iluminación siempre es una excelente opción. Los faroles que se alimentan de energía solar, las antorchas, los candelabros, suelen ser muy prácticos y económicos.

Al momento de decorar, no te olvides que menos es más. Evitar, en ese sentido, sobrecargar de objetos los espacios. Siempre será más agradable para la vista un espacio pequeño pero equilibrado, que un entorno saturado de objetos.

Asesoría: Florencia Distriech – Diseño de interiores
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra