Martes, 20 febrero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
SOLIDARIDAD
09/02/2018
El Rotary Club Quilmes y la educación pública
El Rotary Club Quilmes y la educación pública
Ariel Domene, director provincial de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires, y Eleonora Cuchiarelli, directora de Educación Superior de la Provincia visitaron días atrás el Rotary Club Quilmes.
La Dirección de Educación Superior tiene a su cargo los más de 400 ISDF (Institutos Superiores de Formación Docente) que hay en la provincia, y que representan casi la mitad del total del país.

En los mismos se forman los docentes de todos los niveles (desde inicial a superior) que luego formarán a los alumnos de todos los establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, y contando también con la presencia de sus directivos, Rotary Club Quilmes hizo entrega de una muy importante cantidad material educativo (tanto material bibliográfico como artículos de laboratorio), a varios ISFD (de Bernal, Quilmes, Lanús, Avellaneda, San Fco. Solano, La Plata y Monte Grande)  para sus profesorados de Química, Inglés, Ciencias Sociales, Magisterio   y Seguridad e Higiene, como así también a la Facultad de Ingeniería Química de la UTN Regional Avellaneda.



“Así como es la educación una de las áreas de interés de Rotary International, en Rotary Club Quilmes creemos que es la educación la mejor herramienta para que cada día podamos tener una mejor sociedad, con jóvenes más preparados y capacitados,  y de allí nuestro permanente compromiso con la Educación Pública”, señaló su presidente Juan Manuel Durán.
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Super O`Higgins