Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROVINCIA
09/02/2018
Controles en Mardel por Carnaval: Secuestraron 290 mil botellas con bebidas alcohólicas
Controles en Mardel por Carnaval: Secuestraron 290 mil botellas con bebidas alcohólicas
Las autoridades bonaerenses intensificaron los controles de cara a los días festivos de carnaval y ya incautaron en la Costa Atlántica 291.449 botellas con bebidas alcohólicas, inspeccionaron más de 1.400 comercios y realizaron 203 infracciones, en el marco del Operativo Sol 2017-2018.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de bebidas alcohólicas (ReBA), señaló Infobae.

En cuanto a las infracciones, su principal causa fue la venta de bebidas alcohólicas sin licencia, secundado por el expendio de alcohol fuera del horario permitido y en tercer lugar por realizar ventas en recipientes mayores a 350 mililitros.
 
Asimismo, más de 1.000 comercios fueron notificados y más de 100 intimados, según un comunicado. En el escrito el organismo subrayó que está terminantemente prohibido la venta, expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas en los lugares donde se efectúen eventos de convocatoria masiva y dentro del radio de 200 metros, como por ejemplo, los corsos que se realizan en ocasión del carnaval.

Con el objetivo de hacer cumplir las leyes nacionales y provinciales, se llevarán adelante operativos de control para preservar la salud y el orden público, se informó. (Foto Infobae)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real