Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIGUE LA INVESTIGACIÓN
09/02/2018
Pérez Volpin: Allanaron el sanatorio pero no encontraron el video de la endoscopía
Pérez Volpin: Allanaron el sanatorio pero no encontraron el video de la endoscopía
La Justicia ordenó la medida en la clínica privada en la que murió Débora Pérez Volpin, pero el resultado fue negativo.
Un giro en la investigación llevó al juez Gabriel Ghirlanda a ordenar un allanamiento en el Sanatorio La Trinidad con el objetivo de encontrar la filmación de la endoscopia realizada a Débora Pérez Volpin.

La medida parece apuntar a la figura del endoscopista. De hecho, este médico, oriundo de Corrientes, no se presentó ante la Justicia y decidió eliminar todos sus perfiles en las redes sociales, señaló Minuto Uno.

Sin embargo, el allanamiento tuvo resultado negativo, al no encontrarse el video con la intervención a la periodista.

La primera autopsia de Pérez Volpin dio como resultado perforaciones en el esófago y el estómago. Por el momento, la causa tiene la carátula de “homicidio culposo”. Se esperan más resultados de estudios que recién se conocerán el próximo viernes 16 de febrero.

EMOCIÓN
Entretanto, al finalizar el velatorio de Pérez Volpin en la Legislatura porteña, su pareja Enrique Sacco dijo muy emocionado: "Todos en la familia queremos agradecerles inmensamente el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. Son momentos de mucho dolor".

El periodista deportivo fue quien recurrió a la Justicia para que se investigue la controversial muerte de la legisladora porteña. "No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiera hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad", señaló Infobae.

Entre el jueves y viernes más de cuatro mil personas asistieron hasta la Legislatura para despedirse de la querida ex conductora del noticiero Arriba Argentinos. Quique valoró la presencia de cada una de los admiradores de Débora que participaron del velatorio: "Le agradecemos infinitamente a todos: a los colegas, a los políticos, a los ciudadanos comunes, sobre todo a esos 'remolones' que se han venido de Florencio Varela o de Lanús, de Gerli o hasta alguno de Salta".

Más allá del doloroso momento que deben atravesar, Quique aseguró que la van a recordar con alegría: "A Débora no la vamos a despedir, sino que vamos a celebrar su sonrisa y su hombría de buena persona. Era como quería que la recordaran. Yo soy su compañero de este último tiempo, estaba profundamente enamorado y lo estoy. Es muy difícil entender lo que ha pasado. Pero les puedo decir con dolor, pero con mucha satisfacción, que estaba enamorado de una mujer maravillosa".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN