Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
09/02/2018
Varela: Servicios y guardias durante los feriados de Carnaval
Varela: Servicios y guardias durante los feriados de Carnaval
Durante las jornadas no laborables correspondientes a la tradicional celebración por el Carnaval, la administración municipal no atenderá a la ciudadanía tanto el lunes 12 como el martes 13 de febrero. Sin embargo, el municipio garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad.
HIGIENE URBANA
La empresa encargada de recolectar los residuos domiciliarios respetará su itinerario habitual: los camiones recorrerán el distrito tanto el viernes como el sábado por la madrugada. 
No circularán el domingo pero retomarán su labor el lunes 12 desde las 23. Por lo tanto, los vecinos deben sacar la basura ese mismo día a última hora para evitar inconvenientes. 

CEMENTERIO
El horario de visitas al campo santo será de 8 a 18 durante todo el fin de semana. En tanto, la atención administrativa al público será desde las 8 hasta las 13.

SALUD
El Sistema de Atención Primaria de la Salud (CAPS) abocará a profesionales médicos mediante turnos rotativos para su personal en los centros sanitarios de Ingeniero Allan, San Francisco, El Parque más Gobernador Costa las 24 horas. En La Rotonda, Carolina 2 y Bosques la enfermería funcionará doce horas durante la noche. 
El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) dispondrá de sus bases en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan y la Unidad de Pronta Atención (UPA) con agentes disponibles las 24 horas. 

SEGURIDAD 
Finalmente, el Sistema de Seguridad Municipal actuará normalmente con el patrullaje de la Guardia Comunal, Policía Local, Defensa Civil y la Sala de Protección Ciudadana. De ese modo, los varelenses podrán efectuar su denuncia en la Línea de Atención Gratuita al Vecino: 0800-999-1234.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual