Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
09/02/2018
“El Municipio cerca Tuyo” llega a Bernal Oeste
“El Municipio cerca Tuyo” llega a Bernal Oeste
El operativo de integración social y asistencia sanitaria, que funciona como complemento de los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”, se desarrollará el sábado en el Centro Integrador Comunitario IAPI.
Este sábado 10 de febrero, de 9 a 14, llega una nueva edición del operativo “El Municipio cerca tuyo” a Bernal oeste. La jornada, que se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario IAPI (Pampa y 173), tiene como objetivo acercar los servicios del Estado al barrio. La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, a cargo de Diego Buffone, y complementa la asistencia que brindan los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”.



Así, se brindará asesoramiento en materia de salud, se aplicarán vacunas y se ofrecerá atención en pediatría. Además, habrá stands de Medio Ambiente, Atención al Vecino, Registro Provincial de las Personas y ANSES. También se podrá gestionar la tarifa social de la tarjeta SUBE. El programa incluye actividades del plan Envión y propuestas deportivas y recreativas para disfrutar en familia bajo la coordinación de los Talleres Barriales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria