Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
09/02/2018
QAC: Todo definido para enfrentar a Flandria
QAC: Todo definido para enfrentar a Flandria
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde bajo una intensa lluvia se desarrolló la práctica formal de fútbol de la semana. Allí, el entrenador Mario Sciacqua paró al equipo titular que venía trabajando, es decir, con el ingreso de Gabriel Ramírez en lugar de Matías Mansilla.
De esta manera, el once inicial alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Gabriel Ramírez, Augusto Max y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres.

Además, luego de la práctica se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro, que además de los once titulares, tiene a Marcos Ledesma, Juan Larrea, Nicolás Castro, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Leandro González y Alex Silva.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, cuando hará pelota detenida en el anexo. Luego de esta actividad, los jugadores se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del partido del próximo domingo como local ante Flandria (desde las 17 y con arbitraje de Luis Álvarez). 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre